Básico Sport Center, patrocinador principal del club, se encarga de la gestión de el Centro Deportivo Municipal Antonio Díaz Miguel y Centro Deportivo Municipal Las Cruces.

BSC Antonio Díaz Miguel

Un vanguardista Centro de Ocio Deportivo con más de 8.400 m2, situado en pleno centro de Madrid a tan sólo 10 minutos de Plaza de Castilla. Una de las instalaciones más modernas de la ciudad, distribuidas en 4 plantas: zona de aguas con piscina climatizada de 8 calles y 25 metros y vaso de enseñanza, salas de clases colectivas, sala deciclo indoor, sala de fitness con la más moderna equipación y un pabellón polideportivo cubierto.

  home-bsc-adm

 

BSC Las Cruces

Un gran Centro de Ocio Deportivo con más de 31.500 m2, situado en Carabanchel, a tan sólo 10 min. de la estación de tren y el metro de Aluche. Un campo de fútbol 11, cuatro campos de fútbol 7, dos pistas de baloncesto, seis pistas de padel y cinco de tenis; zona de aguas con piscina climatizada de 8 calles y 25 metros y vaso de enseñanza, salas de clases colectivas, sala de fitness con la más moderna equipación y un pabellón polideportivo cubierto.

home-bsc-lc

Consulta toda la información relativa a los centros en  www.basicosportcenter.com