El deportista que queremos

Un deportista para el cual la acción deportiva suponga una tarea estimulante que le haga crecer como persona. Un deportista integrado y comprometido con sus compañeros, su Club y su entorno. Un deportista que valore el esfuerzo ajeno y el propio y que mida los éxitos en relación al trabajo que supone alcanzarlos.

Formar a las personas utilizando como herramienta un deporte de rendimiento, como es la natación y el fútbol

Nuestras finalidades y objetivos

  • El Club de Natación Chí BoÎ no nace con el objetivo único y exclusivo de ganar, sino de educar y de formar mejores jóvenes, que vean en el deporte el complemento a su vida personal y a la formación educativa que reciben cada día.
  • Desarrollar una formación integral de la persona en la que se contemplen todas sus capacidades: motrices, cognitivas, sociales y afectivas, mediante la participación en diferentes y variadas actividades deportivas
  • Crear hábitos deportivos saludables en nuestr@s jóvenes, es decir, que la necesidad de practicar deporte se extienda más allá de la edad escolar favoreciendo un nivel de salud social más alto. El objetivo de ser un Club de referencia en el deporte de la natación y fútbol, continuación en la formación de valores que se ven reflejados en la práctica del deporte (compañerismo, responsabilidad, esfuerzo…) traspasando los muros del ámbito educativo

El Club Natación Chiboi tiene como objetivo ser una referencia en calidad humana, aprovechando los valores del deporte para ayudar a formar personas más allá del ámbito educativo.

Cómo llegamos a nuestros objetivos

  1. Perfeccionar la técnica y dominar los 4 estilos en natación
  2. Dominar las técnicas básicas del fútbol: control, regate y tiro mediante la filosofía un niñ@ un balón.
  3. Conocer el reglamento
  4. Desarrollas las cualidad físicas
  5. Participar en competición en la Comunidad de Madrid y fuera de ella